1.- COMUNICACIÓN CONSCIENTE
– Habla y escucha desde la Presencia Pura que eres, desde el corazón.
– Ofrece y da ayuda, dispuesto a escuchar sin juicio a ofrecer servicio desde el Amor.
– Observa los conflictos sin dejarte arrastrar por el deseo de querer tener razón, suelta la idea de que eres víctima, o verdugo, ni tu ni el otro.
– Observa la historia como una película que ha desencadenado una serie de interpretaciones.
– Observa los juicios que os a llevado al conflicto y ríndete en la humildad.
– Humildad que te conecta con la idea de no saber absolutamente nada, soltando todo lo que crees que es mejor para ti o para el otro, soltando todo lo que crees que ha generado el conflicto.
– Abrete a la escucha interna de tu sabiduría interior que te conecta a un estado de Soltar creencias, ideas y te lleva a la profunda Paz inherente en ti.
2.- MIRADA BLANDA, MIRADA DE LA INOCENCIA
– Suelta el miedo para dejarte ver, sintiendo confianza, viendo inocencia.
– Nutrete a raíz de soltar las interpretaciones que elaboras al percibir las cosas con los ojos del cuerpo que no ven, solo perciben.
– Una mirada que suelta todo el significado que le ha otorgado a todo lo que ve, descansa en la serenidad de ver Amor en todo lo que ve.
– Una mirada dirigida por la Voluntad de ver sólo Amor, deja de juzgar y alimenta la aceptación total sobre sí mismo y sobre los demás, con todas las pecularidades, y las polaridades, todo forma parte de un plan divino.
– Desarrolla la mirada blanda en todo lo que ves.
3.-RESPIRACIÓN NATURAL DIAFRAGMÁTICA CONSCIENTE
– La respiración consciente es lo mismo que Unir consciencia y energía a través de la respiración (shiva-consciencia / shakti-energía)
– La respiración consciente ofrece serenidad, seguridad, desarrolla la atención plena, calma la mente, eleva la consciencia, es esencial para sentir un cambio profundo.
– Lo natural es respirar usando el diafragma, cuando los pulmones se llenan de aire el diafragma presiona hacia abajo y el estómago sube (se mueve hacia adelante). Cuando los pulmones se vacían de aire el diafragma vuelve a subir y el estómago baja (se mueve hacia adentro).
-Lleva a la práctica la respiración natural diafragmática consciente el mayor tiempo posible
4.-SEXUALIDAD CONSCIENTE
– Cuando te dispongas a mover la energía sexual, contigo mismo o con tu amante, observa desde donde estas iniciando esta acción.
– Observa los viejos patrones o costumbres que quizás te llevan a relacionarte de una manera automática, mecánica, y decide elevar la consciencia poniendo en práctica todas las premisas anteriores.
– Desde ahí inicia lentamente, sin expectativas, sin objetivos, sin prisas, uniendo consciencia y energía, observación de la energía interna como se mueve, se eleva, se contrae, se expande.
– Siempre desde un estado de relajación profunda, con una mirada blanda, una comunicación consciente, sin mente, sin miedos, sin dudas, sin intentar agradar.
– El acto de hacer el Amor es estar primero en Amor contigo mismo, sabiendo que eres la Presencia Pura expresándose a través de lo humano.
– Fomenta la decisón de usar el cuerpo para involucrarse en la sexualidad con el único propósito de comunicarse con otros diciendo:
“ Te veo en tu perfecta inocencia, y quiero celebrarlo contigo al unirme contigo plenamente en lo corporal”
Laura Cárcel