El perdón transpersonal o perdón no dual, está basado en la práctica de Un Curso de Milagros, advaita y un curso de Amor, y con la verdadera aplicación cotidiana nos llevará a un cambio de percepción que nos permite experimentar la aceptación espiritual de Vivir en la Unidad.
Es un proceso realmente transformador, con la práctica del verdadero Perdón no-dual, no con el perdón habitualmente conocido como que hay que perdonar algo porque hay un culpable, sino que entendemos como perdón, como un cambio de visión, para darnos cuenta de que todo lo que percibimos son percepciones ilusorias y nada tienen que ver con lo que es real, el verdadero Perdón nos lleva a un estado de liberación Paz interna y aceptación. Surge de la verdadera voluntad de sanar y de aplicar el discernimiento y el amor.
Para llevar a cabo esta mentalidad del perdón nos abrimos de corazón hacia una nueva comprensión dejando a un lado todas las creencias, todo lo aprendido, todo lo que creo que soy, para renovar la mirada y dejar entrar una nueva comprensión que transforma todas tus relaciones, toda tu vida.
- El Perdónes un camino de liberación de la mente, un salto cuántico de conciencia cuya experimentación repetida te llevará a una nueva mentalidad basada en la Paz.
- El Perdónes un cambio de percepción interno, que sucede de forma natural a medida que vas sanando la mente inconsciente, y ante las mismas situaciones que antes sentías conflicto, ahora estarás en Paz.
- El perdónse define por sus efectos liberadores. Y estos suceden solo cuando en la profundidad de tu mente se asienta un verdadero cambio de percepción que te va llevando a comprender con claridad que el sufrimiento no tiene sentido.
- El Perdónes un puente entre tu mente en conflicto y tu mente en paz.
- El perdónes una respuesta consciente ante el conflicto.
- El perdónes la sanación de la mente.
- El perdónirá despertando tu conciencia de esta mentalidad de paz como algo que ya se encuentra en ti, pero que aparentemente has ignorado durante mucho tiempo.
- El perdónes una profunda elección de Paz, ante cualquier conflicto que parezca que estemos percibiendo.
- El perdónes una actitud interna.
- El perdónes dejar de juzgar.
- El perdónnos libera del resentimiento, la culpa y el sufrimiento.