Rebirthing
Una sesión de respiración de rebhirthing consiste e hacer una respiración consciente continua y conectada a través de la cual, se va creando un ciclo completo de energía que relaja y al mismo tiempo energiza. Interiormente, esta conexión con la respiración y la energía que fluye, nos lleva a una profunda experiencia de Unión con el universo, con el Todo, con la Unidad, es una sensación liberadora, y muy placentera. De esta manera a través de la experiencia de unión con el universo interior, tomamos contacto con las emociones y sentimientos, y el subconsciente va liberando antiguas creencias y programaciones pudiendo ver todos los bloqueos desde otro paradigma y siendo mas fácil liberarnos, cambiando así nuestra manera de percibir la vida, el mundo y la relación con los demás.
Nos pueden venir imágenes mientras respiramos, porque activamos nuestra pineal. Y el cuerpo suelta todos los bloqueos que tiene acumulados.
Una sesión de rebhirthing dura aproximadamente 1 hora, o 45 minutos.
Dependiendo de el grupo y las necesidades del grupo.
Las sesiones que necesita cada persona van a depender del tipo de bloqueo, pero con una sola sesión podemos ya encontrar resultados, como: descansar mejor, pensar mejor y sentir que podemos avanzar de otro modo en algunas situaciones cotidianas. Podemos liberar miedos, ansiedades, inseguridades, tensiones, conflictos….
Liberarte de emociones profundas que nos mantienen bloqueados a nivel consciente o inconsciente, esos bloqueos pueden estar anclados ahí desde la infancia o pueden ser más cercanos y producidos por algunas situaciones diarias.
Estas liberaciones te dan mayor libertad, y mayor conexión contigo.
El resultado dependerá de lo que te metas en la respiración, de la cual siempre eres tú quien decide.
Nuestro cuerpo tiene memorias y esas memorias son el motivo de que quedemos atrapados en culpas, críticas y en la forma que juzgamos las cosas y el dolor emocional surge.
En el momento actual vivimos muy deprisa, y eso nos impide dar espacio a nuestras emociones, quedándose atrapadas en nuestro cuerpo y generando ansiedad, miedos, fobias y/o cristalizándose en el cuerpo y convirtiéndose en enfermedad física.
También nuestra forma de vivir las emociones influye en el modo que sufrimos cada situación.
Con el Rebhirthing hacemos un reseteo, ayudamos a oxigenar el cuerpo y las células.
Rompemos patrones mentales, desbloqueamos emociones y podemos conectar con el origen que causó el bloqueo, para liberarlo, desde el origen.
Pudiendo hacer cambios profundos.
Por qué hacer una sesión de Rebirthing
Cuando
RESERVA TU PLAZA
687 864 494
tantravalencialaura@gmail.com